Categorías
Deportes

Las camisetas de River

Esta semana salió una muy buena iniciativa de el Museo River y la agencia Interactivity para recuperar las camisetas de los 111 años de historia del club River Plate. Todo a través de un sitio web llamado Las Camisetas de River.

La idea es sencilla. Cada hincha tiene la posibilidad de postular su camiseta (desde 1901 hasta 2011) para que un jurado la examine. Si es aprobada, pasa a formar parte del Museo River junto con el nombre del donantes, quién además se lleva un kit sorpresa Adidas que incluye la nueva camiseta 2012/2013.

Además, junto con las fotos de las camisetas, los hinchas pueden contar sus historias que en algunos casos te pone la piel de gallina, más gallina de lo que algunos son :). Camisetas que usó el Enzo por ejemplo, Tito Bonano, el Mencho Medina Bello y así tantos grandes de la historia del club están en la lista. Grandes jugadores cuyas camisetas quedarán inmortalizadas gracias a la pasión y colaboración de sus hinchas.

Si sos de River, o simplemente sos hincha del fútbol, te va a gustar recorrerla.

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

Una respuesta a «Las camisetas de River»

Los comentarios están cerrados.