Categorías
Juegos, Tv y Ocio

La Voz … de God Of War

¡Atención fanáticos de God of War! Sony esta organizando un casting mundial para inmortalizar una voz en God Of War Ascencion.

La versión latina del juego puede tener una voz argentina y podría ser la de alguno de ustedes. Solo hay que acercarse al Sony Style de Cabildo 2070, mañana martes 23 de octubre, de 14 a 17 horas. El ganador va a viajar a Los Ángeles en diciembre para grabar la voz definitiva del juego. Tanto hombres como mujeres pueden participar porque la voz será para un personaje secreto del juego. El único requisito es tener el pasaporte al día y la Visa para ingresar a EE.UU.

Las voces se grabarán en la página oficial del concurso (www.inmortalizatuvoz.com) donde luego de pasado el evento del martes, podrá sumarse la gente que no haya ido a la audición para probar suerte.

Un poco de historia

Tres juegos marcaron mi relación de amor con la PS-One. Metal Gear Solid, Wining Eleven y God Of War.

El primero tiene un argumento muy bueno y un gameplay (si, uso esa palabra) excelente para ese tipo de consola. El segundo es un requisito obligado para ser hombre / argentino. Por último God Of War. Este último merece un párrafo aparte.

Ahora si. Fue uno de los últimos títulos que jugué en mi Play. Me atrapó desde un primer momento. Los gráficos, la historia, las armas y el gameplay (de nuevo) son excelentes. Quienes lo hayan jugado sabrán a lo que me refiero. Ser Kratos y tirarle con las cadenas a cuanto bicho se te cruce es algo que le hace muy bien a un adolescente cuando llega del colegio. Me atrevo a decir que mejora su rendimiento escolar (N. del Autor: esto no esta comprobado científicamente).

A los que no lo jugaron aún, se los harto recomiendo.

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.