Categorías
Video

La reversión de las charlas TED

The Onion

A esta altura, es muy probable que todos hayamos visto alguna de las charlas TED que se desarrollan alrededor del mundo (en La Caja Multiuso ya estuvimos posteando al respecto), y donde podés encontrar información que va desde el desarrollo sostenible, a los últimos avances de la neurobiología. Así que, basándose en el éxito global de estas conferencias, la central de noticias «The Onion» se encargó de hacer una reversión de las charlas TED y darles una vuelta de rosca satirizando sus contenidos.

El resultado fue una serie de videos, «The Onion Talks», de oradores auto proclamados líderes que abordan diferentes temas de la actualidad desde una visión bastante ácida y muy divertida.

Hoy les traemos una de las charlas que más nos gustó:  «Usando el Social Media para cubrir la falta de pensamiento creativo» (#TítuloPolémico).

Esperamos lo disfruten 😉

Por Agostina Bulacio

Estudié periodismo, marketing y otras cosas pero hago mucho de todo. Me encontrás en Interactivity y como @abulacio en Twitter. Me gusta mucho el helado, vivo contenta y a veces uso el Paint.