Categorías
Juegos, Tv y Ocio

La partida mas rapida de Monopoly

Tengo que aclarar que los juegos de mesa (TEG, Monopoly, etc.) me gustan, pero solo para jugar de vez en cuando, en las vacaciones, cuando hay MUCHO tiempo libre o en un momento especial. El motivo es muy simple: son juegos muy largos. Son partidas a las que uno debe ponerle concentración, corazón y garra por mucho tiempo. Eso ya desanima a muchos antes de empezar. Saber que vas a estar ahí sentado durante 2 horas o lo que dure el juego sin poder hacer nada más que esperar tu turno.

A mí me sucede algo especial. Si juego, quiero ganar si o si. Realmente me vuelvo muy despiadado, sin códigos ni respeto por el prójimo cuando se trata de dejar en quiebra al rival y ser el jugador mas rico del condado. Aplíquese lo mismo para el TEG donde creo que el nivel de competición y destrucción es mayor (realmente me posesiono mucho).

Aquellos que son completamente anti-este-tipo-de-juegos suelen comenzar las partidas y a la media hora, cuando ya se aburren, simplemente se dejan perder, o le donan su parte a otros. Una porquería de actitud que hace que todo el juego haya sido en vano. Para todos ellos les recomiendo mirar este video en el que unos amigos demuestran que se puede terminar una partida de Monopoly en 4 turnos. En este caso, en menos de 21 segundos. Una verdadera proeza.

Lo vi en Microsiervos.

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.