Categorías
La Caja Multiuso

La Caja Multiuso

El porque de la caja multiuso, mis aventuras a los 10 años.

La Caja Multiuso
La Caja Multiuso

Buenos Días nuevamente a este nuevo proyecto de blog.

Como se darán cuenta, es un proyecto en fase beta, ya que no conseguía estar conforme con el resultado final. Supongo que muchas cosas en la vida son asi, hay que ir ajustandolas. Y las que no se pueden ir ajustando, simplemente soportarlas.

Por suerte un blog es una de esas cosas sobre las que uno aún tiene un poco de control.

Este blog pensaba ser sobre comunicación y relaciones publicas, pero.. es que hay tanto de lo que quiero hablar! Y no encuentro donde colocarlo! Mi cuenta de Twitter solo permite 140 carcteres. Mi blog de música gospel es sobre música! Mi blog personal es solo un portfolio de mis trabajos y no quiero que sea mas que eso. Entonces?

Entonces nace «LA CAJA MULTIUSO«.

¿Por qué el nombre?

A la temprana edad de 10 años recuerdo que tenia en mi repisa una caja de una plancha marca ATMA (puede ser?, si chequeado, es ATMA). En casa sobraban las cajas de planchas ya que mi mamá rompía una cada dos meses. Lo importante es lo que habia en esa caja. Allí guardaba todo lo que puediera llegar a serme útil o importante. Allí guardaba mi cortapluma, mis ahorros, un camioncito super bueno y mis relojes (luego me expandiré sobre esto). También tenia varios tipos de lapiceras, reglas, emm.. anotadores, etc..

Todo lo que una persona pudiera necesitar y no lo encontrara estaba en mi caja multiuso. El nombre, por cierto, se lo dí yo. Asi que, aqui, resurge como el fénix de sus cenizas, la caja vengadora (?) a, no.. esa era otra. LA CAJA MULTIUSO 2.0

Espero que te sea tan útil y divertida como lo fue para mi a los 10 años!

SALUD!

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

6 respuestas a «La Caja Multiuso»

ey A-J! Yo también tengo una de baules pero esa mejor dejemosla para mas adelante!

Muchas gracias por la onda y va la pregunta:

¿Que pasó con el baúl?

Saludos!

Los comentarios están cerrados.