Categorías
Internet y Tecnologia

Google Phone Gallery

google phone gallery

Mi suegrito se compró un Motorola Milestone y gracias a ese teléfono pude experimentar Android. La verdad me gustó mucho. Seguiría prefiriendo un iPhone por el temita de actualizaciones y aplicaciones. Recuerden que la actualización del sistema operativo Android depende del proveedor, y ellos deciden que modelos van a poder actualizar y cuales no.

Cada día salen más y más Smartphone (teléfonos súper-chulos) que traen el sistema Android. Google preparó una página que sirva especialmente como guía para saber que teléfonos podemos adquirir en nuestro país y todas sus características. Además podemos comparar hasta tres modelos al mismo tiempo.

Me pareció muy copado si estas buscando info de celulares con el sistema operativo Andorid que, reitero, me gustó mucho y es el único que le hace un poco de frente al iOs del iPhone.

Link: Google Phone Gallery

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

Una respuesta a «Google Phone Gallery»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Mi suegrito se compró un Motorola Milestone y gracias a ese teléfono pude experimentar Android. La verdad me gustó mucho. Seguiría prefiriendo un iPhone por el temita de actualizaciones y aplicaciones. Recuerden que la ac……

Los comentarios están cerrados.