Categorías
Series, Música, Cine y Literatura

Game of Thrones, segunda temporada

Hace un par de semanas regresó una de mis series favoritas del año pasado, Game of Thrones.

Lo buenno de estas series yankees es que tienen una calidad superlativa y el guión generalmente acompaña de forma pareja estas mega producciones. Sin embargo hay algo que le juega muy en contra y es la otra cara de la moneda. Para mantener esa calidad se toman su tiempo los muchachos generando una impaciencia bastante considerable.

Ya lo hemos experimentado mucho con LOST. Esta impaciencia puede derivar en una falta de interés o pérdida de memoria de lo que se trataba la serie.

Con Game of Thrones medio que me pasó algo así. Ya ni me acordaba lo que había pasado en la primer temporada. Pero bueno, será cuestión de verlas así como lo proponen ellos. A cuenta gotas. O juntar un par de capítulos y verlos todos de golpe, que es la forma que más me gusta de ver estas series.

Actualización: Acabo de ver un pequeño especial de la serie que resume un poco la historia de la primer temporada y nos cuenta que podemos esperar de la segunda. ¡Ahora si me agarraron más ganas de verla!

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.