Categorías
Series, Música, Cine y Literatura

Game of Thrones: primer temporada

game-of-thrones-poster

No he sido del todo sincero con ustedes esta última semana. Hace días comencé a ver la serie del momento: Game of Thrones.

La transmite HBO y va por el 10° episodio, así que estás a tiempo de engancharte. Tiene todos los componentes que necesita una serie de este tipo. Una historia épica de reyes, guerras, caballeros, espadas y mitología. Una onda Señor de los Anillos pero sin tanta fantasía y que promete durar unas cuantas temporadas.

Por recomendación de un amigo me ví el primer capítulo y es increíble como me enganché. Por lo que puedo ver el fenómeno es mundial. La historia esta basada en los libros del autor estadounidense George R.R. Martin. La primer temporada está basada en su primer libro A Game of Thrones de 1996.

Si quieren ocupar el poco tiempo que tenemos, y aprovechando que en el invierno los días son más cortos y las noches más largas. Acá tienen un buen relleno. A los que les guste la onda épica, no los va a defraudar.

Yo la miro por Cuevana cuando no la veo en el iPod.

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.