Categorías
Internet y Tecnologia

Firefox 3.5 disponible

la nueva versión del navegador de Mozilla. Firefox 3.5

Me acabo de bajar el Firefox 3.5 y en este momento escribo y navego con la nueva versión de este excelente navegador.

Antes que nada, si querés, te lo podés descargar desde el sitio oficial de Mozilla Firefox. No soy de los que apenas sale una nueva versión se actualiza, pero honestamente el siguiente gráfico me vendió la nueva versión inmediatamente.

Performance Firefox
Performance Firefox

Mis primeras impresiones, aunque seguro imparciales, son que:

1) El navegador es más rápido. Creo :S. Todo pareciera cargarse un poco más rápido que lo normal. No estuve controlando, pero uno que masomenos se conoce los tiempos de carga en su compu se da cuenta rápidamente.

2) Algunos complementos que tenía instalados no son compatibles. (algo triste, pero que no creo que tarde mucho en arreglarse)

3) Hay una nueva forma de navegar que dice «Iniciar Navegación Privada» en el menú Herramientas (o ctrl + mayus + P). Significa que podés navegar y ningún password, cookie o sitio se va a guardar en nuestra compu. Ideal si no estas en tu computadora personal.

4) Esta no la ví pero la leo en su sitio: Se pueden ver las tipografías de un sitio aunque no las tengamos. AMÉN. Desde que hice mi primer página en FrontPage sueño con este momento. 🙂

5) Última de mi selección de nuevas cosas: Firefox es el primer navegador que permite diferentes formatos de video y audio abiertos, permitiendo prácticamente no tener límites en nuevas formas de mostrar contenido (dixit Mozilla). Los formatos abiertos permiten también a las páginas web modernas mostrar multimedia sin necesidad de tener un plugin o descargar software propietario.

Que esperaís? (diría Peperino Pomoro)

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.