Balance 2013

Esto me pasó en 2013

Llega fin de año y llega un momento muy especial para mí,
un momento de balances.

En la familia se sumó un nuevo integrante. En este fabuloso viaje de la vida, ahora somos tres y la estamos pasando genial. Cada día con Pau y Facu es un regalo de Dios. Vivir la experiencia del embarazo, el nacimiento y los primeros cuatro meses de su vida fue insuperable. Contar con el apoyo y alegría de sus abuelos y tíos hace que la felicidad se multiplique.

A los amigos que me acompañaron durante el año: gracias. Viernes, sábado, domingo o en la semana; cualquiera sea el día o la ocasión; con un café, picada o asado, juntarme con mis amigos me llena de alegría y me recuerda lo importante que es cultivar y cuidar las relaciones sanas.

En el trabajo fue un año vertiginoso por donde se lo mire. Interactivity creció en cuentas, reconocimiento y personas. Cada día me gusta más mi trabajo, no solo porque es lo que me gusta hacer sino porque me encuentro con un grupo de excelentes personas de las que aprendo y también disfruto mucho.

Pero si algo me deja de enseñanza el 2013 es que la vida pasa volando y que tengo que enfocarme en lo verdaderamente importante. Que si hoy fuera el ultimo día de mi vida, mi familia y mis amigos no me recordarán por el modelo de mi iPhone o la marca de mis zapatillas, sino por lo que compartí y dejé en sus corazones.

Porque al final no importa lo que tenés, sino lo que sos.

Publicado por

Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.