Categorías
Internet y Tecnologia

Webmail en Facebook

Email en Facebook

Hoy a la mañana me sorprendí a mi mismo escribiendole un mail a un amigo a través de Facebook. Primero intenté llamarlo al celular pero ese ya no era su número. Como estaba cerca de la compu le envié un mensaje por Facebook porque supuse que lo leería enseguida, y además no estaba seguro si tenía bien su email personal.

Parece que esta situación es más usual en muchos de los usuarios de Facebook, es por eso que la red esta preparando su Proyecto Titán. Recien acabo de leer una nota escrita por Cecilia en Bitelia en el que anuncia que la red social mas grande del momento esta próxima a lanzar un servicio de webmail. Seguramente será el nombre de usuario que nos hayamos colocado en las vanity URL. Con este servicio, Facebook busca posicionarse como un email que «todo el mundo va a tener».

Mi pregunta es si la gente utiliza mucho el correo «interno» de Facebook, y si, en caso que lanzen un servicio de webmail también lo utilizarían.

Yo por mi parte, ya tengo mi nombre asegurado, aunque a Gmail no lo cambio por nada.

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

Una respuesta a «Webmail en Facebook»

Los comentarios están cerrados.