Categorías
Internet y Tecnologia Juegos, Tv y Ocio

El vicio de los juegos Online

hattrick travian ogame logo

Este pequeño post nace de un interesante articulo (mas que nada de sus comentarios) sobre OGame. Para quienes no lo conocen, Ogame es un juego de estrategia online, que te permite comerciar, conquistar planetas, crear ejercitos, atacar y defenderte. Todo esto se juega contra otras personas reales de todo el mundo que quieren hacer lo mismo.

Otro ejemplo de esto sería el Hattrick, o el Travian. Este tipo de juegos, por lo que leía y coincidía con los comentarios del post mencionado anteriormente, te atan. ¿Que quiero decir? Te obligan a estar pensando en el juego y estar pendiente todo el tiempo de que no venga alguien y te destruya. Estos juegos también llegaron a Facebook y ahora los podés encontrar en el FarmVille, Amigos en Venta o PetSociety. Son esos juegos que te vician.

Hay historias muy delirantes de personas que no pueden dejar de jugar. Mi historia con este tipo de juegos fue siempre muy similar. Me cebo un par de meses, tal vez 4 o 5. Después me da fiaca estar tan pendiente. Será porque veo que otros que son mas cebados avanzan más rápido y nunca pude llegar a una posición alta en ninguno de estos juegos, lo cual me desmotivaba.

Por mi parte, tuve experiencias con Hattrick, Popmundo, HolyWar y FarmVille. Estos juegos hicieron que perdiera muchas horas de mi vida que seguro podría haber invertido en otra cosa un poco más útil.

Y vos, a cuales jugaste?

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.