el-nuevo-paradigma-laboral-sergio-fernandez

El nuevo paradigma laboral

Estamos en tiempos de cambio (siempre). Lo que nuestros padres o abuelos hicieron no funcionará para nosotros. Cuanto antes lo aceptemos, mejor.

El trabajo y sus reglas, la educación y la economía no son las mismas que hace 20 años. Los métodos no se aplican a nuestro mundo en constante cambio. Antes soñar era soñar, ahora soñar es hacer.

En esta interesante entrevista de la revista Uakix a Sergio Fernandez, coach y conferencista, nos habla de todo este nuevo mundo en el que nos desarrollamos.

Es de esos videos que te motivan, te vuelan la cabeza y te hacen pensar que todo lo que siempre quisiste es posible.

Sin desperdicio.

 

Publicado por

Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

2 comentarios sobre “El nuevo paradigma laboral”

  1. Gracias por el aporte Lucas, es un placer ver que aún queda gente positiva y realista, que no se obsesiona con la dichosa CRI$I$.
    Ahí fuera tenemos un mundo de oportunidades esperando por nosotros, solo falta que la gente abra los ojos y quiera verlas. Hay de sobra para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>