El mapa para alcanzar el éxito, de John Maxwell

“El Mapa para alcanzar el éxito” de John Maxwell (reconocido conferencista y motivador) es un libro publicado en 1997 y aborda como planificar el éxito de nuestras vidas.

el mapa para alcanzar el exito john maxwell

Muchas veces dejamos nuestra vida en piloto automático dejando que las cosas simplemente sucedan y no tomamos el control y las decisiones de lo que queremos ser y a dónde queremos llegar.

El autor lo viene recomendando Milton hace rato pero el título me lo pasó mi amigo Matías Millet. Prácticamente me lo devoré. Me apasiona el tema, estoy en esa movida y –como les comentaba aquí– planeo leer bastante este año (un hábito que tenía medio abandonado).

El libro es de lectura amena y simple. Al final de cada capítulo plantea ejercicios concretos -que me tomé el trabajo de completar- para poner en práctica los temas vistos.

John Maxwell plantea que el éxito en la vida no es un destino sino un viaje, y que consiste en conocer el propósito de nuestras vidas, crecer para alcanzar nuestro máximo potencial y en el camino, sembrar semillas que beneficien a otros.

Espero que esta breve recomendación haya despertado tu interés. No hay nada más gratificante que descubrir quién sos y cada día trabajar en ser mejor ayudando a otros en el proceso.

Fotografía: Ali Inay

Publicado por

Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

Un comentario en “El mapa para alcanzar el éxito, de John Maxwell”

Los comentarios están cerrados.