Real Time Marketing - Marketing en tiempo real

El libro del Marketing en Tiempo Real

Con la penetración de internet, las redes sociales y los dispositivos móviles, las grandes compañías tienen un nuevo desafío: llegar al consumidor con mensajes relevantes en el momento y lugar precisos.

Como soy un apasionado del marketing hoy tengo el agrado de presentarles mi última adquisición: “Real Time Marketing: cómo construir una marca en tiempo real“, el libro de Gustavo Mames sobre este apasionante desafío.

Aunque existe y se puede encontrar información en internet sobre el tema, pocas veces podemos dar con un material tan acabado y completo como este. Pero sobre todo, disponible totalmente para descarga gratuita.

Gustavo no escribe este libro desde una mera posición teórica. El trabajo condensa años de trabajo para marcas líderes como Coca-Cola, Sony, Poett, Movistar, entre otras.

Párrafo aparte merecen los aportes de grandes marketineros de la industria como Roberto “Kato” Acosta, Sebastián Almada, Mariano Amartino, Ezequiel Arslanian, Tomás Balmaceda, Martín Casaccia, Federico García, Ariel Kogutek, Juan Pablo Lanteri, Ariel Tiferes, Milton Vieyra, Leandro Zanoni y Alejandro Zuzenberg.

Son 150 páginas de casos, ejemplos, experiencia, consejos y tendencias que no tienen desperdicio y que estoy seguro que te ayudarán para entender este fenómeno y como sacarle el mayor provecho.

Por si no leíste bien, el libro se encuentra disponible de forma gratuita y en diversos formatos en el sitio web Marketing en Tiempo Real. Descargalo, leelo y si pensás que le puede servir a alguien, compartí este post 🙂

Publicado por

Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

One thought on “El libro del Marketing en Tiempo Real”

Los comentarios están cerrados.