Categorías
Personal

El largo camino de comprar una casa

house Esta es la historia de mi novia y mía en la lucha por comprarnos una casa. Somos de dos familias tradicionales de clase media, trabajadores y que tienen la mentalidad de comprar y no alquilar. ¿Por qué? Luego de muchos debates sobre que es mejor o peor, llegamos a la conclusión de que no hay algo que este bien o mal, simplemente son mentalidades.

Nosotros queremos casarnos y comprarnos una casa. Estamos ahorrando y buscando nuestra primer casita, pero en la Argentina el tema del crédito esta difícil.

La idea es archivar todo lo que va pasando en el camino de comprar nuestra primer casita. A ver si llegamos a un final feliz.

Febrero de 2010
Comenzamos a buscar casas. Capital esta imposible, todo muy caro. Encontramos una PH en Caseros muy lindo. Hay que hacerle arreglos pero es grande y a buen precio. Por la zona de Caseros, Ramos Mejía y Santos Lugares encontramos algunos mono ambientes a estrenar, pero salen lo mismo que el otro PH y son 40 m2 mas chicos.. :S

Hasta la próxima actualización!

Si saben de algo.. déjenlo en los comentarios! 🙂

Imagen: Ivan Petrov

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.