Categorías
Inspiracion Publicidad y Diseño

El contra viral de Volkswagen

Hace unos meses The Force, el comercial del nuevo Passat 2012 de Volkswagen fue la gran vedette de internet. El pequeño Darth Vader enamoró a todos con sus travesuras. El éxito fue rotundo. Para quienes no lo vieron, acá lo tienen.

Sin embargo la noticia de hoy es un contra-viral realizado por Greenpeace para denunciar la política de emisión CO2 de la automotriz. Para esto realizaron el lado B del comercial. Además me sorprendí con el sitio que realizaron. Todo un gran movimiento que parece que se le vino en contra a VW. Habrá que ver si la fuerza logra equilibrarse.

Episodio I

Episodio II

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

Una respuesta a «El contra viral de Volkswagen»

EXCELENTE. Excelente la publicidad de VW y genial el comeback de Greenpeace. Aplausos al equipo creativo. Y aplausos a los pibitos.

Los comentarios están cerrados.