Categorías
Internet y Tecnologia Personal

Dormir abrazado siempre

almohada abrazoHace un tiempo hablábamos de las posturas para dormir. Les comentaba que dormía en “caída libre”, o sea, hacia abajo. Pero hay un detalle que no mencioné. No puedo dormir si no abrazo la almohada. Esa es la posición perfecta.

El otro día charlábamos con una pareja amiga y ella nos decía que cuando él no estaba le costaba mucho dormir. Se había acostumbrado a no estar sola en la cama. Me preguntaba a cuantos les pasará lo mismo.

En otro punto del planeta un japonés no solo pensaba lo mismo, sino que al mismo tiempo diseñaba una posible solución para dichas personas: The Boyfriend Pillow.

Yo pensaba que era un simple prototipo pero esto existe. La cadena de hoteles Travelodge ofrece a sus huéspedes una almohada abrazadora que dicen que ayuda a conciliar el sueño.

No dejo de sorprenderme de la cantidad de cosas que uno descubre por internet. Las ventajas inmediatas que le veo son, en primer lugar la comodidad, nada como dormir abrazado, es lo mejor. Segundo punto fuerte, podemos babearla tranquilamente, algo demasiado habitual en mi sueño profundo (perdonen damas). Por ultimo, me imagino que si ese torso y brazo fueran de un humano, sería imposible dormir oyendo su respiración y latido del corazón. Eso es algo a lo que le tengo miedo de casado. Pero al ser este un ser inanimado, no emite sonidos.

almohada abrazo2

Esta increíble almohada recibe muchos nombres pero pueden buscarla en internet como The Boyfriend Pillow, nombre que nos indica, al igual que las fotos, que esta directamente enfocada en las mujeres. Esta simple solución para la soledad o comodidad de algunos puede adquirirse por sólo 30 dólares.

Una inversión que sería altamente amortizada si le dedicamos a las horas de sueño una parte importante de nuestras vidas.

Igualmente, a pesar de que todo parezca positivo, no hay como una buena compañía a la hora de dormir.

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.