Cuando estaba en la facultad no soportaba el humo del cigarrillo. Recuerdo que para aportar mi granito de arena a la causa les pedía a mis compañeros el último cigarrillo de su atado. Era una prueba muy fuerte pero al final del año tenía como 20 cajitas con un cigarrillo cada uno. 🙂
En Semillas de Vida hay un artículo muy interesante Respira hondo y escápate del pucho. Recomiendo que lo leas tanto si sos o no fumador.
Yo estaba cursando el tercer año de mi carrera cuando me encuentro con una compañera del primer año. Entre la charla me cuenta que dejó de fumar. Resulta que en una materia de marketing pasaron un video de como se veía el pulmón de un fumador y el de alguien que no había fumado. La imagen la impresionó tanto que dejó el cigarrillo para siempre.
Quizá sea un caso aislado, pero no puedo perderme la oportunidad de sacarle un cliente más a las tabacaleras. Lo que estás a punto de ver es bastante fuerte. Si sos una persona impresionable o estás en tu horario de almuerzo, recomiendo que vengas más tarde.
Una respuesta a «Diferencias entre pulmones»
wooow!