Categorías
Viajes

Destinos Nacionales

post-patrocinado

lacar

Estoy analizando unas vacaciones tranquilas, ya que el bebé viene en camino (¿cómo, no les conté?).

Dentro de los destinos disponibles, hacer turismo nacional es una de las opciones que mejor se perfila, tanto por el costo accesible como por la distancia.

humauaca

Debemos ser agradecidos del país que tenemos. Nuestro sur, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, es un sueño compuesto de montañas, lagos y cordillera. Nuestras ciudades costeras, desde Mar del Plata o Pinamar hasta Cariló y Villa Gesell, tienen su magia. Por otro lado tenemos la ruta del vino en Mendoza y San Juan. Si hablamos del norte, tenemos que mencionar la belleza de Salta y Jujuy (recientemente visitado por mis hermanos) que tiene postales de otros tiempos. ¡Y todavía tengo más! Aun me falta mencionar las sierras de Córdoba, a sus ríos y ciudades. Las cataratas del Iguazú en Misiones o las termas de Entre Ríos.
Me faltan lugares. Me faltan provincias. Cada una esconde lugares dignos de ser visitados y recorridos con la misma intensidad que cualquier destino turístico fuera de nuestras fronteras.

iguazu

Es cierto que los precios en temporada alta no son tan accesibles y están más pensados para el turismo internacional que el interno. Pero con las herramientas online que tenemos hoy en día es fácil encontrar vuelos en promoción, facilidades de pago y alojamientos a cifras coherentes.

Quién te dice. Hoy estás leyendo este post y quizá mañana estás reservando un vuelo en Despegar, reservando hoteles en Rosario y haciendo las valijas para vivir tu próximas vacaciones.

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.