Categorías
Actualidad Pensamientos

Destino marcado

minority_report

Grannady Osipovich creía en el destino, lo que no significaba que le gustara lo que este deparaba. ¿Habría alguna forma de evitarlo? Nunca lo sabremos. Osipovich es un ruso que consultó a una pitonisa gitana para que le predijera el futuro. Con presición de cirujano, la vidente le dijo que lo veía en la cárcel. Oh no. Esa no era la situación que él esperaba, ¿como podría ser eso posible? Los ánimos fueron subiendo, nuestro amigo montó en cólera y agredió a la pitonisa, que pudo escapar. No obstante, durante la embestida Osipovich asesinó a dos personas.

En el mundo hay dos tipos de personas: los que creen que forjan su destino y aquellos que piensan que esta todo escrito. Es un tema muy interesante, y la película Minority Report lo trata muy bien (la recomiendo de paso). No pretendo dar la respuesta a tan grande interrogante. Sin dudas, es una charla que bien podría darse con un café o mate de por medio, y sería muy agradable de tener entre amigos.

Según recoge la prensa rusa, el homicida fue condenado a 22 años en una prisión de máxima seguridad, tal y como había predicho la adivina.

Post para complementar: Cuando leí esta noticia no pude evitar recordar el post de Nadie muere en visperas.

Fuente: Thaindian

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.