Categorías
Personal

De mochila en la Patagonia

Este verano me fui de vacaciones al sur. Cumplí un sueño que tengo desde que soy adolescente, irme de mochilero.

Este verano me fui de vacaciones al sur. Cumplí un sueño que tengo desde que soy adolescente, irme de mochilero. Realmente es una experiencia que recomiendo a aquellos que amen la naturaleza, los viajes y también la acción (?) de estar en medio de la nada. Quizá la supervivencia. Fueron dos semanas, una con mis amigos (y mi hermano) y otra con mis hermanos (Juanfi y Nati). Creo que seguiré hablando de este viaje porque en esta parte del año hace bien descansar la mente con lo que uno ya vivió. Y empezar a planear a donde iremos el verano que viene!

BITÁCORA DE VIAJE: 1 SEMANA

Brevemente un resumen de la 1er. semana. Tengo un amigo (Dany, el Sherpa) que es de Aluminé, Neuquén. Desde allí partimos y recorrimos algunas zonas vírgenes. Me refiero a que NO HAY NADIE. Mucha caminata (trekking para los capos), mucho dedo frustrado y mucho sol. Estuvimos en el Parque Nacional Lanín, en el Lago Ñorquinco, y bordeamos el rio Pulmarí. Luego fuimos a una zona muy linda y turistica llamada Villa Pehuenia. Aquí algunas fotos de lo que fue nuestro viaje.

El equipo: Juanfi, Lucas, Dany y Yo.
El equipo: Juanfi, Lucas, Dany y Yo.

El Acampe
El Acampe
Algo de vista de Pulmarí
Algo de vista de Pulmarí

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

2 respuestas a «De mochila en la Patagonia»

Los comentarios están cerrados.