Categorías
Humor

Cosas que pasan en los casamientos

Mientras Lucas (de aquí en más: «el Gordo») y Paula, en uno de los momentos más felices de sus vidas, reposan y mojan los piecitos en las playas de San Andrés, aquí la vida continúa. Por eso el Gordo nos contactó a algunos amigos para que los mantengamos animados a ustedes.

Así que, para mantenernos en tono matrimonial pero sin dejar de morirnos de risa, he aquí algunos videos que me encontré de cosas que pasan en los casamientos. O para los casamientos. O alrededor de los casamientos. O sobre los casamientos. O debajo de los casamientos (?).

Hebraica Pilar: La historia de Yael y Adrián

Quizás el que más me llamó la atención fue el que descubrí hace unos días en el blog de mi amigo el Capitán Intriga (ah, no avisé: yo soy Milton Vieyra, un gusto). Es una bizarreada de principio a fin, hecha por la novia Yael para su futuro esposo Adrián.

No quiero cometer el pecado de describirlo y sacarle la magia inicial, así que acá va:

No voy a hacer comentarios de ningún tipo. Ni sobre el daltonismo aparente del charlatán de Adrián (de paso: eso explica lo de la manzana y la naranja), ni la voz de Yael, ni nada… Creo que está todo dicho.

Y de un video bastante pedorro (aunque nadie dice que esté hecho con poco amor, ojo) pasamos directamente al otro extremo, a una superproducción hollywoodense:

Movie Trailer Proposal

Mistery Guitar Man (Joe Penna) es uno de los creadores de videos más populares de YouTube. Tiene casi 1.5 millones de suscriptores a sus 144 videos, que tienen más de 155 millones de reproducciones en total.

Pero además de eso tiene una vida. Y lógicamente, en su vida tiene una novia. Y en un momento de la vida le tiene que hacer la famosa propuesta de casamiento. Así que el tipo preparó un trailer de mentira, alquiló un cine, lo pasó, y ésta es su propuesta de matrimonio.

Fue rodado con una cámara Canon 7D, en 11 horas de rodaje y 30 de montaje. Una bestialidad. Obviamente, es recomendable verlo hasta el final. Muy simpático el tipo y muy copada la novia.

Después de eso nada merece ni siquiera la mención. Es más: desafío al que sea a pasarme un video mejor que ese. Pero mientras tanto, algunos más:

Ingredientes infaltables en un casamiento típico

Nada más decir que en el casamiento del Gordo yo fui orgullosamente uno de esos que es la primera vez que usan un traje. 😛

Y no los quiero cansar, pero tengo más:

Y eso es todo por hoy. De mi parte no me queda más que desearle muchísimos años de felicidades al Gordo y a su Señora Esposa, y volver a ofrecerles mi ayuda para lo que sea que necesiten.

Y a ustedes desearles nomás un buen fin de semana y una vida plena, ya que estamos. Casensé, ya vieron que un montón de cosas buenas pueden pasar a partir del amor de una pareja. 😛

2 respuestas a «Cosas que pasan en los casamientos»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Mientras Lucas (de aquí en más: “el Gordo”) y Paula, en uno de los momentos más felices de sus vidas, reposan y mojan los piecitos en las playas de San Andrés, aquí la vida continúa. Por eso el Gordo nos contactó a……

ESPECTACULAR!
Me faltó el último video, si alguien sabe la URL que la pase!

INFO ADICIONAL: Según los emails registrados, algo pasó entre el 23/05/05 y el 25/11/05 que dejaste de decirme «flaco» y me empezaste a decir «gordo», pero no lo recuerdo.

Los comentarios están cerrados.