Categorías
Personal

Comprometido

Imagen 062

Aquellos que me tienen en Twitter (@lucasfuentes) se habrán enterado que la semana pasada me comprometí con mi flamante novia. En el transcurso de este año voy a escribir mucho sobre el tema, así que agregué una categoría: Casamiento.

Por motivos laborales, personales y de estudios, estas semanas fueron bastante ajetreadas, así que no pude postear nada al respecto. En esos días me hice el tiempo de buscar formas para comprometerme. Fue sorpresa, así que necesitaba buenas ideas. De todas formas soy poco cursi para algunas cosas, así que fue algo sencillo. No fue de rodillas, no hubo llantos ni un equipo de producción y logística para lograrlo. Simplemente fuimos a cenar a la orilla del río y allí fue.

Pero en la búsqueda encontré estos videos muy copados. En esta pagina hay varios videos de “pedidas de mano” en vivo. Igual algunos me parecieron muy producidos o cursis. Creo que depende mucho de la pareja eso. Tampoco da producir tanto la ceremonia, a ver si te dice que no como al amigo este. Yo igual tenía el SI asegurado :).

Usar el anillo esta re bueno. Me decidí por unas alianzas de plata muy lindas. Las estamos usando en la mano izquierda. La verdad que me gusta mucho (el anillo y mi novia también). Tiene mucha onda, siempre me gustó usar anillos, pero los que tuve siempre fueron truchos, esos de alpaca que te compras en la “feria hippie”.

Nota: La foto no tiene mucha calidad pero no tengo otra mejor… 🙁

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

6 respuestas a «Comprometido»

Fue la mejor idea! la mejor noche! el mejor compromiso!! te amo mi amor!!! para siempreeeee

Siempre paso y nunca comento nada, soy un lector anónimo del blog.
Pero los queria felicitar y desearles lo mejor.
Pero estoy seguro que todo esto es culpa de la peli Luna nueva jajaj

Turko! un GRANDE! Gracias por la felicitación! Te animaste a comentar y eso que no puse nada sobre el día del lector anónimo…

Si con Luna Nueva me comprometí que tendré que hacer cuando vea The Notebook! (no, no la vió todavía, es una ventaja que la vea conmigo por primera vez no?)

Y si vas a correr con alguna ventaja pero me preocupa la consecuencia… yo que vos voy ahorrando para una casa re linda y un viaje a algun lugar de las fotos que pusiste en un post anterior….
RECOMIENDO PELI: 500 dias con ella
Se que les va a gustar… o capaz no y me odian por el resto de la eternidad.

Es la que Gabi nos dijo que no le gustó y que se cambió de sala, te acordás?

Igual la vemosss!

Ahora igual llego y voy directo a ver AVATAR y Sherlock Holmes…

Los comentarios están cerrados.