Categorías
Inspiracion Publicidad y Diseño

Publicidad Turismo en Buenos Aires

ciudad-buenos-aires

Este post se podría haber llamado «puntos hot de Buenos Aires«, sugún mi compañero de la derecha (Milton), pero decidí hacer algo más institucional.

Les traigo la nueva campaña del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para fomentar un poco el turismo en la que quieren posicionar como «la ciudad de todos los argentinos». Para mi que soy del interior, un objetivo nada sencillo.

Gonzalo Ricca, Director General Creativo de Don (la agencia responsable de la campaña), comenta que “Con una historia cercana y amigable mostramos el recorrido de un joven cordobés que viene a descubrir cómo la Ciudad de Buenos Aires es una parte clave de su ser”.

Hay algunas perlitas que no tienen desperdicio (como la cara del viejo cuando le muestra el obelisco). Fue una buena jugada meter cordobeses en la historia, son los más graciosos y jodones del país.

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

Una respuesta a «Publicidad Turismo en Buenos Aires»

hola Lucas…..la publicidad es muy buena, pero esa no es la tonada cordobesa…¿porque no pusieron cordobeses de la ciudad?…no soy cordobesa, pero me fastidia cuando los quieren imitar, y no sale…los cordobeses son úicos…un abrazo

Los comentarios están cerrados.