Categorías
Personal

Choqué

Bueno, si. Como todos alguna, vez el sábado a las 15 horas choqué contra un colectivo. Tranquilos, no me pasó nada.

Iba con mi novia a comprarme un traje para un casamiento y estaba detrás de un colectivo. Quería pasarlo, me distraje mirando el espejo retrovisor. El colectivo frenó a levantar pasajeros. Mi novia me da el alerta. Cuando levanté la vista clavé los frenos, llegué a pegarle muy despacio pero eso no evitó que el capó se doblara como una hoja.

Mi bronca en el momento era inexplicable. Conmigo mismo. El colectivo no se hizo nada. No hubo discuciones ni reproches a nadie. No hubo lesionados. Tomé los datos y esperé a la grúa.

Mi viejo sólo me preguntó si estabamos bien. El auto nunca le importó, y eso que no nos sobra la plata. Justo había leido en la semana los porcentajes de nuestras preocupaciones. Inmediatamente asocié el hecho a las cosas inmodificables del pasado y mi preocupación bajo drásticamente. Ahora estoy averiguando por los repuestos. Un amigo me está re bancando con esa averiguación.

Gracias a Dios no fue nada mas grave.

¿Alguno chocó alguna vez? ¿Quiere contarlo?

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

2 respuestas a «Choqué»

Yo una vez incendie el auto de mi viejo 🙂 O sea, era un Peugeot 505 viejo que el me prestaba antes de que yo me compre mi auto, yo le vivia diciendo que lo tenia que cambiar porque ese auto no daba mas y el siempre decia «naahhh, esta como nuevo». En fin, un dia se paro de golpe, empezo a salir humo desde el capot (o «capó») al toque le dije a mi novia que se baje, cuando volvi a mirar al capot ya no se veia, una nube negra (a lo Lost) se lo habia devorado… en fin, el auto no tenia matafuegos (gracias Pa :P) estaba asegurado, asique solo restaba esperar a que lleguen los bomberos, que ya se escuchaban a lo lejos (gracias vecino caritativo). Mi viejo, al cual ya habia llamado, llego despues que los bomberos y me dijo «QUE?? LO APAGARON??!! DEBERIAS HABER DEJADO QUE SE QUEME TODO!» 🙂

Ah, en esos minutos de espera saque unas fotos 😛

Los comentarios están cerrados.