Casi normales

El fin de semana fui a ver Casi Normales (Next to Normal) al Teatro Apolo. La emoción fue por partida doble porque creo que nunca había ido a ver un musical a un teatro y porque la historia y la música son buenísimas.

La agradezco a Cristian, un amigo que me invitó. Ahora voy a tener que ir un poco más seguido.

Sobre el musical en si, los actores me parecieron muy grosos. Entre el elenco se encuentra Laura Conforte de La Novicia Rebelde y Alejandro Paker de Cabaret. También está Florencia Otero de Despertar de Primavera (estaba en Frecuencia 04 también) y Matias Mayer (un genio este pibe y eso que es su debut en musicales). Terminan de completar el elenco Mariano Chiesa de Avenida Q (el doctor estrella de rock) y Fernando Dente de Hairspray y Sweeney Todd. Como verán, cada uno tiene su trayectoria. Juntos logran atraparte desde el primer momento.

La banda es una cosa aparte. Muy buena la música en vivo. Suena como de CD y a mi que em gusta mucho la música y que los miraba tanto como la actuación me pareció espectacular.

Casi normales es la historia de una familia un poco rara. Como todas las familias, siempre tienen un mambo. El asunto es ver como resolverán una complicada situación que afecta a cada uno de los integrantes. Graciosa y triste en partes bastante parejas.

(me hago el critico de espectáculos ahora, viste?)

Publicado por

Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.