Carrera

En el día de la fecha, 16 de Diciembre de 2010, he concluido el último examen de mi carrera de Relaciones Públicas. Con mucho sueño suelto estas palabras improvisadas.

Mi objetivo era terminarla en cuatro años. La vida me enseñó en estos seis que no todo sale siempre como lo planeamos. Es bueno ir improvisando en el camino. Hay cosas que aprender.

Tres trabajos. Una banda de rock. Profesores y compañeros de clase. Trabajos prácticos. Parciales, finales y ningún machete. Dos guitarras. Tres novias. Cuatro blogs. Una esposa. Dos emprendimientos personales. Cientos de horas de estudio, viaje, cursada. Alegrías, tristezas, broncas y desilusiones.

No es sólo un titulo. Es todo lo que aprendí en el medio. Gracias a todos los que fueron un apoyo para mi. Y gracias a Dios.

Publicado por

Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

4 thoughts on “Carrera”

  1. Querido Lucas, siempre llenaste mi corazón con tus buenas ocurrencias, tu perseverancia, tus ganas de lograr nuevos objetivos y tu gran amor a Dios. FELICITACIONES HIJO, POR LLEGAR AL FINAL DE LA CARRERA. !Adelante Licenciado!

Los comentarios están cerrados.