Categorías
Deportes Publicidad y Diseño

Campo de Entrenamiento

La de arriba es una excelente producción de Paranoid US que muestra a la selección Australiana de futbol entrenando con animales propios del continente africano.

Aquí abajo dejo otra publicidad de la misma productora (Paranoid US) para Nike, esta vez con Ibrahimovic como protagonista y para publicitar los botines Mercurial. Lástima que el sueco se pierda el mundial y se sume a la lista de grandes jugadores que no estarán presentes en Sudáfrica 2010.

A 3 días del evento futbolístico más esperado del mundo, es un poco obvio la cantidad de post que tienen que ver con el tema. Sin duda una de los puntos más atractivos de la previa al mundial son las producciones audiovisuales (léase publicidades), esas que apelan al sentimiento nacional y a divinizar a los deportistas que van a competir en el mundial.

Palabra del día > Este mundial me enteré que el  significado de la palabra chauvinista. Es un adjetivo para denotar exceso de patriotismo. Ideal para este tipo de publicidades que tocan la fibra patriótica de cada ciudadano.

Así que si lo sentiste nombrar y no sabías a que se refería, ahora ya no tenés excusa.

Así continuamos con la dulce espera de un nuevo capitulo en la historia de los mundiales, en el cual esperamos que a nuestra selección le vaya muy pero muy bien. ¡VAMOS ARGENTINA!

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.