Categorías
Deportes

Camiseta Argentina

modelo camiseta argentina

Adidas presentó hace ya unos días se presentó el nuevo diseño de la camiseta de la Selección Nacional de Fútbol. La misma debutó en el amistoso frente a España el sábado pasado.

mesi_adidas

La verdad que el nuevo diseño me encanta. La idea de volver a la camiseta del 86. Además, estuve dando vueltas por el sitio de Adidas y tiene una presentación muy copada explicando lo que trae de novedad el nuevo diseño.

En principio la camiseta tiene el escudo estilizado, onda retro. Las dos estrellas representan las dos copas del mundo que ganó Argentina (1978 y 1986). Estas estrellas ya estaban presentes en los modelos anteriores. En este, noto que trae un bordado alrededor del escudo que le pone la onda esa vintage.

escudo_adidas

Por otro lado, una de las novedades de este modelo es un pequeño sol en la parte posterior, debajo del cuello. Un solcito muy lindo que era parte de la camiseta que se utilizó en el mundial ‘86.

sol_adidasFinalmente, aquí dos imágenes en las que se puede apreciar bien el diseño, de frente y de espalda.

frente_adidas         dorso_adidas

Todo esto lo vi en el sitio oficial de Adidas y si llegan a leer esto, me encantaría tener un modelo para poder “apreciarlo” mas de cerca. 😀

Al margen. Hay una campaña interesante sobre Messi, Milton lo explica mejor en este post sobre hacerle la permanente a Messi.

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

8 respuestas a «Camiseta Argentina»

Se ve bastante buena en esa imagen, el otro dia cuando fue la presentacion no me habia gustado porque se veia media viejona, ya se que es una especie de mezcla de las camisetas campeonas, pero no me habia gustado!

Leandro, puede ser.

Yo como primero la ví por la pagina de Adidas me gustó de una. Igual me parece que nuestros jugadores no van a usar este modelo «ajustadito», me parece que la mayoria usa el modelo ClimaCool que son las camisetas mas holgadas (las mas grandes).

nnaaa ; esta bunissima , la otra vez la vi, la toque y esta muy buena, yo me la calzo.
vamos la selecion,,

yo me compre la ajusta (techfit) $500 manguitos, pero bien que los vale, una locura de casaca

yo me compre la ajustada (techfit) $500 manguitos, pero bien que los vale, una locura de casaca

Los comentarios están cerrados.