Categorías
Series, Música, Cine y Literatura

Batman Rise (Asciende)

 

Ayer mi hermano me invitó a ver Batman Rise sobe la hora y ni lo dudé. Me fui corriendo al cine, conseguimos unas entradas y disfrutamos de la conclusión de esta épica trilogía que puso las cosas en su lugar.

Batman, Gatubela y Bane son los protagonistas de este film que esta realmente muy bien hecho. La crítica también es buena, y lo que es mucho mejor, la película ya superó el récord que tenía Avengers. Si eso no te dice nada, pensálo bien.

Me gusta el conflicto que plantea la película, que se sitúa 8 años después de la muerte de Dentt (Dos Caras), en la película anterior.

Batman Rise cierra la historia que comenzó en la primer entrega de Batman Inicia. Aquellos que disfrutaron con las entregas anteriores, no deberían perderse esta joyita del cine.

Ahora se nos viene El hombre de acero, que promete una línea similar a esta. Nolan (el director de la trilogía) elevó los estándares en lo que superhéroes se refiere, asi que el resto lo va a tener un poco más complicado a partir de ahora.

Para finalizar, les dejo este comercial de Nokia Lumia que cuenta con Batman el día después del estreno de su película. A mi me pareció graciosa, no se a ustedes.

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

3 respuestas a «Batman Rise (Asciende)»

Es como vos decís, Nolan puso la vara muy alta con esta trilogía, Marvel
Esta tratando de hacer lo mismo, por ejemplo con la nueva serie de Spiderman, superhéroes mas «reales» y no tan ideales.
Vayan a ver la peli! No se arrepentirán!

Si, la peli esta buena. Y la trilogia dificil de alcanzar.

Pero… (agarrate)

No es Batman.

Es otra cosa. No se. El hombre de negro. O algo asi. Pero no Batman.

Batman, a nivel super heroe, es 2 cosas:

1. El mejor artista marcial de DC comics. Asi se las arregla para ganar sin matar a nadie. No es un dato menor.

Batman no es un tipo que se retira 8 anios y deja de entrenar y se pone «viejo».

Y la coreo de estas pelis es mas de Titanes en el Ring, que de el tipo que aprendio con una secta de ninjas…

2. Batman es un excelente DETECTIVE. Piensen que le gana a Superman gracias a esto.

No es alguien que tiene en el board de la compania a 3 traidores, y luego le da la direccion a la hija de su peor enemigo. Y confunde el origen de Bane.

3. Batman ES ASI. No es un tipo que tiene un trabajo y esta esperando para retirarse a una isla con la novia. Y ahora que pudo colgarle el trapo a otro se puede ir.

No!

Batman no quiere que nadie sufra lo que el sufrio de infancia. Punto. No trabaja de 8 a 5 y espera la jubilacion.

Pero, posta. La peli es buena.

Pastelero, Gracias por la invitación!

Juan, sos un grande!
Se nota que sabés de lo que hablás. ¿Será que venimos de algunas muy malas producciones de Batman? Gracias por el aporte!

Los comentarios están cerrados.