Categorías
Series, Música, Cine y Literatura

Basta Ya

«Basta Ya» es una campaña de la ONG Conciencia Solidaria, en defensa de la vida y el agua pura. Comienza con el lanzamiento de una canción compuesta por Axel y Julieta Díaz. Sumaron sus voces Nicolás Pauls, Nacha Guevara, Lalo Mir, Marcelo Corvalán, Soledad Villamil, Natalia Oreiro, Soledad Pastorutti, Suna Rocha, Guillermo Novellis, Mex Urtizberea, Coti Sorokin, Juanchi Baleirón, Los Tipitos, Artesanales, Juanito el Cantor y Rescate (:)).

A través del videoclip Basta Ya, los artistas aportaron su voz a un fuerte reclamo de miles de ciudadanos autoconvocados de todo el país: la necesidad de una LEY NACIONAL DE PROHIBICIÓN A LA MINERÍA METALÍFERA A CIELO ABIERTO Y DE RADIACTIVOS.

Esta realización fue posible gracias al trabajo solidariamente donado por los equipos técnicos: Javy Ponce Group de Javier Ponce Cancino -en video y fotografía- y La Pirada Latam, de Juan Carlos Varela -en producción musical-

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

3 respuestas a «Basta Ya»

Saliendo del fondo de mi corazón, tengo que decir que sólo la vi por Ulises, de Rescate.

Al margen: después quiero que charlemos un ratito el asunto del rap de Lalo Mir… 😛

Los comentarios están cerrados.