Balance

balance

Hoy, 1 de diciembre de 2009, acaba de terminar mi cumpleaños número 21. Ahora tengo 22.

Estoy muy feliz porque sigo creciendo y aprendiendo muchas cosas en todos los aspectos de mi vida: laboral, intelectual, emocional y espiritual. Me parece que todos deberíamos buscar siempre progresar en todos los aspectos que hacen a nuestra persona.

En el mes de diciembre siempre realizo un balance general de lo que fue el año. Las cosas positivas y negativas. Intento analizar y sacar conclusiones sobre las decisiones que tomé y las cosas que pude o no lograr. Esto me sirve para que a principio de año pueda plantearme que quiero hacer de mi vida en el nuevo año que comienza. La vida es la empresa más importante. Y ninguna empresa seria comienza el año sin un buen plan de acción.

¿Todos se plantean objetivos cada año? ¿Todos se evalúan? A mi me parece algo re importante, digno de sentarnos con papel y lápiz a escribirlo. Pensar en que quiero lograr a nivel personal, laboral, familiar, etc. ¿Es momento de empezar un proyecto nuevo? ¿Es momento de superar pruebas o situaciones que nos tienen derribados? ¿Es momento de superar un fracaso?

Si alguno quisiera dejar su experiencia acá saldremos todos enriquecidos.

Publicado por

Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

6 comentarios en “Balance”

  1. Hola Lucas, primero antes que nada bendecido y muy feliz cumple!
    Che, no se que paso pero tu blog lo veo agigantado y cuesta un poco leer asi, no me pasa con ningun otro, le cambiaste algo al formato?

    Siempre hago un balance de lo que fue el año, e incluso comparo el año con lo que fue el año anterior, tambien comparando en todos los aspectos (personal, espiritual, etc). Aun no lo he hecho, pero este año ha sido de lo mejor en todo sentido. ya en estos dias voy a escribir…

    Saludos! :P

  2. Leandro, gracias por el comentario. Respecto al formato del blog, viste que a veces se puede agrandar el tamaño de la fuente? Por ahi es eso porque lo ví en dos o tres compus y se ve bien…

    Si navegás en Firefox fijate de hacer Ctrl + 0 (cero) a ver si es eso, sino, vamos a tener que ponernos a investigar un poco que puede ser..

    ABRAZO! Y que el año que viene sea mejor aún!

  3. Feliz cumpleaños, gordo trolo!

    Quise dejar la amistad de lado a la hora de comentar, pero no me salió, así que ahí fue… :P

    Espero que tengas un año espectacular, bola. Y pinta que sí, pero bueno, que sorprenda todavía más!

    Al margen: yo mis balances los hago más a fin de año, que generalmente estoy en la playa… El mar ayuda exageradamente mucho para esas reflexiones…

    Y además en Enero me leo los 31 Proverbios por enseñanza y palabra de tu viejo! :P

  4. Es la que va.. jaja

    Muy buena la de la playa, ahi si que sobra tiempo. Yo voy a hacer mi proyección para el 2010 en la tranquilidad del Lago. Espero poder postear desde ahi con notebook! =)

    Abrazo y gracias por los saludos!

Los comentarios están cerrados.