Balance 2011. Aprender esta bueno.

Me encanta hacer balances a fin de año.

A diferencia del 2010, este año comenzó con un estado civil nuevo: casado. Ya de movida era un año de descubrimiento. Gracias a Dios todo anduvo sobre ruedas. No hubo que lamentar platos rotos ni esquivar ceniceros.

Allá por marzo comenzaba una nueva etapa laboral. Conocí a Gustavo (de Interactivity), un genio como persona y como profesional. Nos hicimos muy amigos y aprendo mucho de él. Comencé a trabajar en SVGV donde también conocí personas espectaculares que de otra manera no hubiera conocido de las que también aprendo muchísimo y con las que me divierto :).

Aunque no lo comenté mucho, tuve la posibilidad de conocer Disney y pasear por Miami, lo que me recordó lo lindo que es viajar y conocer lugares. En privado y adelantándome a los futuros proyectos te cuento que quiero conocer New York y el Machu Pichu (para arrancar…).

Pau me regaló un ukelele y compuse una canción, que gracias a la colaboración de amigos de la consultora batió la extraordinaria cifra de 100 reproducciones. :) Aún estoy lejos de grabar el disco (uno de los sueños de mi vida), pero buen, el 2011 tampoco fue el año para eso.

Cumplí 24 y recibí mi reloj de grande. Murió Michifuz pero le dimos la bienvenida a Matusalén (Salén para los amigos). Aprendí a comer lechuga y algunas verduras más que no me gustaban.

En La Caja Multiuso se escribieron 278 artículos (algunos con ayuda de mi querido hermano Juanfi). Puedfo notar que no llegué a escribir un post por día. Quizá sea un objetivo para el año que viene.

Hacer balances es duro, porque te obliga a pensar en las cosas que te quedaron sin hacer, que en mi caso fueron muchas y no viene al caso quizá mencionarlas acá. Lo bueno es que tenemos un año nuevo por delante, a estrenar. Y mientras puedas respirar todavía podés hacer realidad esas cosas que siempre te propusiste. Esas cosas que querías hacer cuando fueras grande.

Fundamentalmente este año me sirvió para conocerme más. Lo loco es que mientras más te conocés más te das cuenta de lo mucho que te falta aprender de la vida. Eso en definitiva también esta bueno.

Publicado por

Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.