Balance 2010

balance

El 3 de enero escribía algunas cosas para hacer en el 2010. Hoy, siendo 29 de Diciembre, me dispongo a ver que pude cumplir y que queda pendiente aún. Además, en un futuro post, escribiré mis objetivos 2011.

En primer lugar, terminé mi primer carrera universitaria. Luego de 6 años (4 a full y 2 muy tranquilos) he concluido con mi Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales. Nótese el primer. No hay planes próximos de una segunda carrera pero si esta en los planes de largo plazo.

Respecto al Mundial Sudáfrica 2010, hay una categoría exclusiva para él y en este blog se le dio especial relevancia, lo habrán notado los lectores habitué. Fue lindo ver a la selección y también ver a España. Me pareció un merecido campeón.

Uno de los eventos más importantes del año, de la década y de mi vida (todo hablando de mi) fue mi casamiento. Así es señores. Con 22 años me casé con la mujer de mi vida. Me fui de Luna de Miel y disfruté y disfruto mucho esta nueva etapa. También pueden leer todo lo que escribí sobre el tema del casamiento. En este punto tengo que decir que no llegamos al objetivo de comprar una casa. Que se le va a hacer. Todo no se puede.

Un objetivo trivial pero objetivo en fin, era el de conocer la ciudad de La Plata. Casi lo cumplo hace un par de semanas pero el calor y las obligaciones laborales me lo impidieron. Queda pendiente para el año 2011.

En el ámbito culinario, se propuso a principios de año hacer volcán de chocolate. Fue debidamente realizado en la casa de mis suegros, para toda la familia. Salieron muy ricos aunque se podría haber mejorado un poco la presentación. No hay fotos ni documentación publicada sobre este punto.

Con el casamiento, el viaje y las nuevas obligaciones de ser una persona independiente y jefe de hogar, el progreso laboral era un punto importante del 2010. Gracias a Dios el año fue muy bueno. Se cumplieron los objetivos propuestos.

A principios de año dije que quería una notebook y una guitarra acústica. Ambas cosas pudieron darse y no por mérito personal. Lo recibí como regalo. Solo palabras de agradecimiento para mis padres y mi querida esposa.

El sueño del pibe, desde los 14 o 15 años es grabar un disco con las canciones que compuse a lo largo de mi vida. Como novedad podemos decir poco y nada. Este año tampoco se cumplió el objetivo en este campo pero se renuevan las fuerzas para ver si el año que viene por fin puedo hacerlo realidad.

Sobre La Caja Multiuso puedo decir que este año fue muy bueno. La pasé muy bien escribiendo y a pesar de algunas caídas y períodos de ausencia podemos decir que este año superó con creces el año 2009. Pasé de ser leído por 8.000 visitantes en el 2009 a 31.000 visitantes en 2010.

Para el año que viene me gustaría seguir creciendo con este pequeño blog que muestra cosas interesantes que andan dando vuelta por la web y que además sirve para que quien les escribe, exprese todo su pensamiento sobre la realidad cotidiana.

Gracias por leer y de alguna manera ser parte de este 2010. :)

Publicado por

Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.