Categorías
Internet y Tecnologia

ay Facebook, Facebook…

“Menos mal que existe Facebook Al menos he descubierto a tiempo que me iba a casar con un CERDO TRAIDOR. Firmado: su ex-novia y los 548 invitados a nuestra ex-boda”. Que tiran más dos tetas que dos carretas de invitados es de sobra conocido. Y que Facebook lo carga el diablo, aún más. Y es que cualquier cosa que se suba al popular sitio es susceptible de ser utilizado contra alguien en un juicio. O en una boda. Este es el caso de Valeria A. una italiana de 28 años que ha anulado el enlace con su prometido, Antonio M. de “Meños”, suponemos después de encontrar en Facebook la cara del mismo en situación ciertamente embarazosa. Ayudada por un amigo, pegaron las octavillas por todas las estaciones de autobuses y trenes que encontraron a su paso, así como por todos los edificios de oficinas próximas al lugar de trabajo de Antonio.

Al parecer, al bueno de Antonio se fotografió en la actitud que se puede ver en la imagen, taciturno y pensativo intentando decidir qué hacer con los grandes pechos de una mujer sobre su cabeza. Y a sólo unos días de la boda.

La novia, ciertamente enojada al consultar el perfil de su próximo marido, empapeló con la instantánea toda la capital italiana. Ayudada por el amigo gay que toda novia tiene, pegaron las octavillas por todas las estaciones de autobuses y trenes que encontraron a su paso, así como por todos los edificios de oficinas próximas al lugar de trabajo de Antonio.

via Porco Traditore Un Italiana empapeló Roma con la foto de su ex futuro marido por engañarla en Facebook | Bahianoticias.com – Noticias desde Bahía Blanca.

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.