Categorías
Pensamientos

Aprobación

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

Hoy quiero pedirte 15 minutos. No te los pido prestados porque no tengo la certeza de poder devolvértelos. Es por eso que necesito que me los des sin esperar su devolución. A cambio te comparto el siguiente video que un amigo me recomendó y al que le agradezco mucho.

Lo que estas a punto de ver puede cambiar tu día, tu semana y, tal vez (remotamente) tu forma de ver la vida. Son 15 minutos y quiero pedírtelos prestados para que veas el siguiente cortometraje. Luego, si te gusta, con una sonrisa bastará. Y se lo podés compartir a alguien más. Gracias

🙂

Parte 1

Parte 2

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

7 respuestas a «Aprobación»

[…] se llama el video. Y yo lo ví en la caja multiuso. Y te lo recomiendo. Punto. No más que eso en la previa. Una vez visto, […]

que difícil me es sonreir cdo las cosas no salen como quiero; pero aprendí que hay otros motivos dentro de un plan más grande que tu y yo no conocemos para que esto suceda. x eso: Sonrío HOY porque ayer no puedo, y mañana quien sabe?
Sonríe así sea sin motivo, porque no hay motivo tampoco para dejar de hacerlo.
Cuando contagies alegría y bienestar, tendrás los resultados de tu sonrisa.

Esta tan bueno,que soy de poco reir , pero esta vez me rei solo y ahora le encuentro otro sentido a la risa…

Los comentarios están cerrados.