Categorías
Personal Series, Música, Cine y Literatura

Angeles y Demonios – Dan Brown

Como llegué a leer Angeles y Demonios. El libro. Dan Brown, Juanfi y Milton. La pelicula y la recomendación.

Angeles y Demonios - Dan Brown
Angeles y Demonios - Dan Brown

Quizá fue un poco chocante para mi al principio. Es que ibamos a salir de mochileros por el circuito de los 7 Lagos y necesitabamos comprar algunas cosas (alpargatas, medias y demás) pero Juanfi, mi hermano mayor, entendió que era momento de comprar el libro Angeles y Demonios, de Dan Brown, y asi cargar con un peso extra de casi 1 kilo.

Finalmente no lo llevó, pero una vez en casa era intrigante verlo tres días seguidos con el libro en la cama, atrapado, como si estuviera en otra dimensión. Mi hermano es un gran lector. Al terminarlo, en 3 días, para algunos suena normal, para otros todo una hazaña, me dijo «Tenés que leerlo, no podés parar»

Asi es como comenzé a leer «Angeles y Demonios» y a la semana lo terminé impactado. Es una de esas historias que te atrapan de principio a fin. Tan fascinado quedé que lo recomiendo mucho mucho. Por eso, pensé que sería un buen regalo para Milton. Leerlo es como ver una pelicula de suspenso en tu cerebro, nada mas gratificante e interesante. Si alguien consigue con simples palabras (es solo una forma de decir) armar toda una pelicula en tu cerebro merece la pena leerlo y recomendarlo.

¡Gracias Juanfi por tu recomendación!

Por eso ahora quiero ver como esa historia se plasma en el cine, ya que en Mayo se estrena. Tendrá algunas adaptaciones seguramente, pero creo que va a estar muy bueno ver todos los escenarios que describe el autor y saber que existen posta, y estan ahi… en el Vaticano.

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

4 respuestas a «Angeles y Demonios – Dan Brown»

Me gusta eso de que es un buen regalo para Milton. Estoy dispuesto a hacer el sacrificio de aceptarlo. Y la verdad que ahora me intriga el libro ese.

Y sabé que lo leo sólo porque vos le das tu aval, porque en algunos temas tenía miedo que derrape un toque… jeje

Un abrazo gordo!

Lucas menos mal q lo leiste, pone algo del gran robo del tren q tmb te lo recomende yo, otra historia increible.

Gente del blog, les recomiendo 100 por 100 leer esta excelente novela, si pueden no ver la pelicula y leer el libro primero mucho mejor, pero no dejen de leer el libro q is an exit!

Milton si lucas no te lo regala yo te lo presto, todo para q vivencies la buena lectura, la cuccina impoluta!

Los comentarios están cerrados.