Categorías
Gastronomia Personal

Almacén de pizzas

almacen de pizzas

El Almacén de Pizzas es una cadena de pizzerias tipo gourmet que tuve la oportunidad de probar el sábado luego de que mi plan de ver una película en el Dot se derrumbó.

Llegué a Almacén de Pizzas por recomendación de mi hermano. Debo decir que quedé muy conforme. Los sabores son muy ricos. Debuté con la de jamón y morrones y la edición especial de 4 fiambres, éramos 4 personas. La mayoría de los gustos eran tentadores.

almacen de pizzas

La elaboración de las pizzas esta hecha a la vista, y son cocinadas en un horno pizzero. El equipo trabaja bastante rápido. Me copó el sistema que tienen para los pedidos, le sale un ticket a los que la preparan en el horno y otro a los que preparan el pedido. En cuanto al precio, debo decir que me sorprendió. Pensaba gastar más, o un precio similar a McDonalds o CBC, pero la de jamón y morrones con 2 bebidas me salió $44 (como es para dos personas da $22 por persona), muy por debajo de lo que se puede gastar en otras locales. La materia prima con la que se elaboran las pizzas (no soy experto) parecen de buena calidad, te das cuenta en el jamón.

Los puntos para objetar (aunque pocos) son: el queso, que podría ser más abundante, y las semillas en el morrón. Esto último no creo que sea de vital importancia, pero el queso me parece acertado.

Aclaro que no me dan nada por escribir este post (aunque si me dieran no me ofendería!), simplemente es una recomendación para que tengan alguna alternativa a los clásicos lugares donde uno va a comer un día de shopping.

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

6 respuestas a «Almacén de pizzas»

Durante la semana debo pasar por unos tres o cuatro locales de esta cadena, y la verdad que todavía no fuí a ninguno, simplemente por una cuestión de tiempo. Quizás este finde me pase, porque con este post me diste ganas de comer pizza! jaja

=) Romina! Me alegro! También debo un post sobre CBC, otra cadena que me gusta mucho comer! Pero ultimamente esta un poco cara… ja

a mi dejame con el fortin papa . yo estube en el de cuidadd de la paz y el de palermo de estos y la vdd me quedo mil veces con mi fortin … o por que no una gde de muza de burgio.
slds Lukets mañana nos vmos

CBC es otra cadena por la cual paso todos los días y a la que tampoco fuí nunca a comer jaja No entré, pero ví algunos precios que tenían en un cartelito afuera y me pareció un poco cara la comida, pero quizás es buena…Puede que valga la pena pagar esa plata…

Marquitos! Tenés razón! El fortín lo pongo en otra categoría igual, porque esta en como si fuera una cadena. A la del fortin no hay con que darle..

Romina, CBC es una maza. Te digo que lo conocí este año y siempre que pude, fui. Quería escribir un post de esa cadena pero quedo en un borrador. Quizá lo resucite. Es caro, pero es muy rico! y Creo que un poco más sano que McDonalds.. je

Los comentarios están cerrados.