Querido 2010:
Me parece que no vas a ser un año más. Este año quiero hacer muchas muchas cosas. Espero aprender todo lo que tengo que aprender en estos 365 días que voy a vivir (espero :P). Que pueda tomar buenas decisiones. Que mis errores me sirvan para aprender. Que ante un fracaso pueda levantarme y seguir mi camino.
Que en este nuevo año pueda aprovechar el tiempo, porque el tiempo se nos va y no vuelve. Que pueda mirar a mi alrededor y ver que puedo ser de ayuda al que tengo al lado. Que no me queje de la situación que me toca vivir, sino que haga algo para cambiarla. Que no me quede en la comodidad, mirando como los días pasan.
Que pueda conocer personas nuevas, que puedan enseñarme cosas que antes no sabía. Que mi relación con mis amigos y seres queridos siga creciendo, que pueda seguir aprendiendo de ellos. Que pueda aprovechar cada momento en su compañía.
Querido 2010, quiero vivirte a pleno.
2010: ahí voy.
2 respuestas a «Ahí voy»
Cuando uno tiene esa mirada optimista y siente esa necesidad de seguir creciendo y construyendose como persona y amigo puede vivir el año a pleno! 🙂
A PLENO! 🙂