Categorías
Deportes

Adios a un Crack

Uno de los temas más comentados hoy en Twitter fue el anuncio del retiro de Ronaldo del futbol profesional. Desde 1993 hasta el día de la fecha, Ronaldo ha demostrado ser el hombre gol y un ídolo. No solo por su efectividad y contundencia a la hora de definir sino también por su calidad de juego y técnica. Muchos lo habrán visto jugar más que yo.

Este post es un sencillo homenaje y un recopilado de algunas cosas que me parecieron muy buenas. El siguiente video es del debut de Ronaldo con el Real Madrid. Lo pusieron a 30 minutos del final y el “gordo” hizo dos golazos. Como para dejar clarito que era el 9 titular clavó un golazo en la primera pelota que toca.

Mamita! no se si alcanzaste a ver los nombres de las camisetas en los festejos. Zidane, Roberto Carlos, el Cuchu!, Figo, MacManaman, Solari, entre otros.

Fernando Palomo escribió un post muy bueno que recorre las andanzas del 9. Y para continuar, asi se despedía el crack.

Pero la imagen que debe quedar es la del último video. La que respalda todo lo que este muchacho hizo por el fútbol y por lo que será recordado. Salud!

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.