Categorías
Pensamientos Personal

Actitudes de comensal

Siempre que vamos a comer a un restaurant o cualquier lugar que sea (mc donalds, etc) noto que las personas pueden tomar 2 actitudes completamente diferentes.

Pueden ser del tipo de personas que nunca serán satisfechas por las atenciones del local. La comida esta fea, es caro, el mozo atiende mal, el mozo me miró mal, el mozo no me miro mal pero por dentro debe estar enojado y resentido con la vida y no me quiere, el mozo no me habla, el mozo me habla con mucha confianza, no trajo lo que pedí, esta frio, fuman, no fuman, mi comida esta escupida, etc…

O pueden tomar la actitud de estar contentos por poder estar en ese lugar y disfrutar de un momento con amigos no dejando que nada ni nadie opaque ese momento tan feliz.

¿A que grupo pertenecés?

Si es al segundo, definitivamente tenés que ir a comer unas pizzas a El Fortín. Un lugar sin demasiada onda, con poco gusto estético, escasa atención cordial y con mozos feos, MUY feos…

PERO QUE PIZZA PAPÁ!

El martes voy con un amigo… 🙂

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

2 respuestas a «Actitudes de comensal»

Siempre que paso con el 135 está lleno de gente. Algún día debería ir, me queda cerquita, quizás convenza a unos amigos de que se vengan para estos pagos y comemos una rica pizza :p

No te dejes impresionar por la fila porque avanza rápido. Si son pocos coman una de parados. No tiene precio..

va si, pero no se cuanto sale ahora.

Los comentarios están cerrados.