Categorías
Series, Música, Cine y Literatura

8 minutos antes de morir

La película del finde se titula 8 minutos antes de morir (Source Code) y la verdad que es recomendable. Mis amigos me la recomendaron y me dieron muy buenas referencias. La ví y me pareció muy buena.

Sin contarte mucho, se trata de una especie de Deja vú con mezclas de Matrix, o algo así. No me gusta inflar mucho las películas. Simplemente te digo que es de esas que entender el final te toma 4 minutos de reflexión. Hoy en día es algo complicado de lograr.

También tengo pendiente comentarles The greatest movie ever Sold de Morgan Spurlock. Como dato de color, el viernes me ví El diablo se viste a la moda. Por razones de estilo y gusto no voy a incluir una reseña de esa película en este blog, pero a Paula le gustó mucho! 🙂

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

2 respuestas a «8 minutos antes de morir»

Que fuente gil?? Me la recomendaron VARIOS!!! por eso! A parte, si te cito es para que la gente pueda saber más de vos. Abríte un blog y te hago un link ahí!!!

(N del A: el pastelero es mi hermano)

Los comentarios están cerrados.