31 días para experimentar con Yelp!

Sos de salir. Sos de probar lugares nuevos. Sos de experimentar. Entonces la nueva campaña de Yelp te viene como anillo al dedo.

Durante todo el mes de marzo, los usuarios de Yelp Argentina van a poder acceder a descuentos y regalos especiales haciendo check-in y compartiendo una foto de los comercios adheridos a la campaña.

Pará, pará. ¿Vos me estás diciendo que por hacer check-in y subir una foto del comercio adherido me regalan algo? Si!

Por ejemplo: el sábado 5, en Salta La Llama, podés degustar sin cargo dos empanadas; el lunes 7 en All Saints Café te llevás 150grs gratis más el paseo por el workshop; el domingo 20 en La Causa Nikkei podés probar sus Papas a la Huancaína de forma gratuita.

31 días, 31 comercios distintos, 31 regalos al hacer check in. Acá esta la lista completa de comercios adheridos a la campaña #31DiasDeYelp para que vayas planificando tus salidas del mes.

Si todavía no formás parte de Yelp, descargate la app para Android o iOS, registrate en la aplicación (seguime si querés) y comenzá a disfrutar de los beneficios de pertenecer a la comunidad Yelp.

¿Qué es Yelp?

Yelp es una comunidad colaborativa con base en una página web y una aplicación para dispositivos móviles que conecta a sus usuarios con los mejores negocios locales. Se fundó en julio de 2004 y desde entonces, se han establecido comunidades alrededor del mundo convirtiendo a Yelp en la guía local líder en el boca en boca para negocios que van desde boutiques hasta talleres mecánicos, pasando por restaurantes, bares y hasta dentistas. Está presente en 32 países y más de 200 ciudades alrededor del mundo, y cuenta con más de 140 millones de usuarios activos.

Publicado por

Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.