24. Ya casi soy grande

Recién cumplidos señores y señoras. La llegada de mi cumpleaños me dice dos cosas: el año esta llegando a

su fin y un nuevo desafío comienza.

Los 24 me encuentran muy felizmente casado, con muchos proyectos laborales y personales y un ukelele rojo. Agradezco a todos por los saludos que me hicieron llegar por las múltiples vías de contacto con las que contamos actualmente. Es lindo sentirse mimado y el día del cumple es lindo sentirse muy mimado.

Estos 24 me ponen un poco reflexivo. Te comenzás a dar cuenta de que los días tienen 24 horas y que tenés que elegir bien que hacer con ellas. El cuerpo se amotina y declara no disimular las facturas extras por mucho tiempo más. En fin, cosas de la edad. Disfrutas y lamentas decisiones de años atrás y te preparas para tomar decisiones para los años que vendrán.

Pero sobre todo, cumplir años te hace ver que el tiempo pasa y que estás creciendo. Y es ahí cuando tu esposa te regala el primer reloj serio de tu vida. Lo mirás y decís “Ya casi soy grande”.

Publicado por

Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

8 thoughts on “24. Ya casi soy grande”

  1. El reloj es el peor invento del mundo. Nos ata tanto. No deberían existir, pero claro, somos mortales.

    Qué lindo que es!!!

  2. GRAN regalo! No tanto para mirar la hora, sino para desarrollar el sentimiento de “Soy grande”! 😛
    Te amo gordo maraca!
    Abrazo grande!

  3. Es verdad.. el reloj te condiciona al tiempo… o te marca el término de cada actividad que haces; y digo el término, pues cada vez que se nnos ocurre ver ” ese aparato” nos recuerda lo próximo que debemos empezar a hacer. Y así en un devenir de la vida, vamos cumpliendo etapas, casi sin darnos cuenta que en el contexto de todo ( como si alejáramos el prismático) es nuestra vida que se pasó mas rápido de lo que creíamos, Hoy tengo 47 años… y que lindo eran los 33, o los 30, o 24 cuando me casé. Pero aquel momento era también de conflicto pues no me sentía realmente completo ( sabía que me faltaba camino por recorrer. Sepamos darle la importancia necesaria a las cosas que vivimos A CADA MINUTO… como dice un comercial: en las cosas simples se encuentra lo importante…

  4. Eh! Muy feliz cumpleaños Lucas!!!! No estamos cerca si no te enviaba un regalo serio tambien! Espero que hayas pasado super bien, yo estoy ahiii con los 24 en puerta y si hay algo que me gusta de cumplir años es cumplir años lindos y sabes algo? Los 24 me gustan muchisimo! Asi que espero que te traten bien y vos los lleves con orgullo a buen puerto (?) (a entregarle la posta a los 25) (esos si me suenan raros y no se) en fin! Un abrazo fuerte desde Paraguay! Exitos siempre y una consulta: en blogger se puede cambiar el formato del blog para que se “acomode” a los celulares. Sera que con tu blog se puede hacer lo mismo? Es una consulta, consejo/constructivo.

    Saludos!

  5. Muchas Gracias Sarah!! 🙂

    Voy a ver si puedo hacer la versión móvil del blog. Se que se puede, algo debe haber para wordpress.

    Saludos y gracias de nuevo!!

Los comentarios están cerrados.