El nuevo paradigma laboral

Estamos en tiempos de cambio. Lo que nuestros padres o abuelos hicieron no funcionará para nosotros. Las reglas del trabajo,

la educación y de la economía no son las mismas. Sus métodos no se aplican a nuestro mundo en constante cambio.

En esta interesante entrevista de la revista Uakix a Sergio Fernandez, coach y conferencista, nos habla de todo este nuevo mundo en el que nos desarrollamos. Es de esos videos que te motivan, te vuelan la cabeza y te hacen pensar que todo lo que siempre quisiste es posible. Para toda esa raza de emprendedores (de los que quiero ser uno) les dedico este video visto en el blog de Maxi Tell.

Sin desperdicio. Y no más comentarios.

 

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

2 Responses to “El nuevo paradigma laboral”

  1. José Luis Domínguez - Chelys

    Gracias por el aporte Lucas, es un placer ver que aún queda gente positiva y realista, que no se obsesiona con la dichosa CRI$I$.
    Ahí fuera tenemos un mundo de oportunidades esperando por nosotros, solo falta que la gente abra los ojos y quiera verlas. Hay de sobra para todos.

Dejar un comentario

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>