Que gran satisfacción cuando en el Age of Empires (lo jugaron?) terminabas de construir un castillo. ¡Que belleza! Esas construcciones magnificas, increíblemente enormes que podían resistir varios ataques. Hoy en Hongkiat me encuentro con una recopilación de estos mismos.
Estas moles de piedra me fascinaron. Sobre todo los castillos ingleses y también los españoles. Bueno, están todos buenos. Dejo los más clásicos aquí y pueden ver el resto en el articulo original.
[...] Castillos del Mundo | La Caja Multiuso [...]
Siempre soñe con vivir en esa epoca aunque sea por un dia.
algun dia visitare un castillo, todavia no me decido cual
Abrazo
Cuando yo viví en Casteldelfels había cerca una torre de un castillo abandonada (miren aca)con todas porquerías que la gente dejaba tiradas adentro. Había televisores viejos, sillas, etc.. todo lo usabamos para armar una “guarida” atrás de la canchita de nuestro complejo.
Si siguen para la izquierda van a ver un complejo de departamentitos, ahí vivía yo!