La vida es demasiado corta para perder tiempo en cosas que podemos hacer más rápido. Por eso los seres humanos hemos inventado “maquinas de acelerar tareas”. Llámalo como quieras. Microondas, cafetera, tostadora, batidora, y hasta los alimentos congelados.
¿Que pasaría si pudiéramos optimizar algunas tareas que aún nos demandan tiempo? ¿Cuánto tiempo estas desenredando el cable de los auriculares, pelando un huevo o doblando una remera?
Sprintcuts es la respuesta a estas interrogantes. En principio nació como una publicidad de la empresa telefónica Sprint en los EE.UU. La campaña les salió redonda porque sus videos son súper conocidos en la red.
Sin más preámbulo, acá los videos en cuestión junto con la cantidad de días que te ahorrarás al realizar las acciones que ellos proponen. Ahora la pregunta es: ¿qué vamos a hacer con tanto tiempo libre?
4 semanas es lo que voy a tardar en aprender a hacer cada una de esas cosas así que es lo mismo. Lo del huevo jamás me salió.
Con la del huevo pensé que era un FAKE, inmediatamente después dije: Quién va a querer un huevo todo escupido…???
Menos mal que lo que sucede en la cocina queda en la cocina..
[...] This post was mentioned on Twitter by Lucas Fuentes, Ramiro Wainberg. Ramiro Wainberg said: Excelete! Me encantan esos tips! – RT @lucasfuentes: Nuevo Post: Sprintcuts, el tiempo es oro http://bit.ly/d3U75N [...]