Categorías
Humor

10 palabras que debes conocer bien

zapato

Traspapelado en Chistes Diarios encontré un documento de relaciones interpersonales que creo conveniente hacer circular entre los lectores de este blog. Cuando nos relacionamos con el sexo femenino debemos prestar especial atención a algunas claves que nos permiten comprender la situación de manera correcta.

En este apartado no discutiremos comunicación no-verbal sino aquellas palabras que a pesar de parecer claras esconden un significado más profundo.

Por favor, tengan a bien imprimir esta pequeña lista y colocarla en su billetera o algún lugar de fácil acceso para consultas oportunas.

1) BIEN: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen  que tienen razón y tú tienes que quedarte callado.

2) 5 MINUTOS: si la mujer se está vistiendo, significa media hora. Si tú estas jugando al Playstation o viendo el partido y tienes que salir o hacer otra cosa, son sólo 5 minutos.

3) NADA: la calma antes de la tempestad. Quiere decir algo… y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1).

4) HAS LO QUE QUIERAS: es un desafío, no un permiso. No lo hagas.

5) GRAN SUSPIRO: es como una palabra, pero no verbal; muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por qué está perdiendo su tiempo peleando contigo, discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).

6) OK: es una de las palabras más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar.

7) GRACIAS: Una mujer te agradece, no hagas preguntas o no te desmayes, sólo quiere dar las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS, es puro sarcasmo y no te está  dando las gracias de verdad).

COMO QUIERAS: es el modo gentil de la mujer para decir ándate a la mi***a!!!

9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo algunas veces, pero se tuvo que dar por vencida y le tocó hacerlo a ella misma. Esto llevará al hombre a preguntar ¿Pero qué hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto número 3.

10) QUIÉN ES?: esta es sólo una simple pregunta, recuerda, pero cada vez que una mujer te pregunta ‘quién es’ en realidad te está preguntando: QUIEN ES ESA PERRA Y QUÉ ES LO QUE QUIERE CONTIGO???!!! ojo a lo que contestas…

Por Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.