¿Puedo ser tu amigo blogger?

Yo soy tu amigo fiel
Yo soy tu amigo fiel

Este post nace desde una inquietud muy personal.

Me da mucha envidia (sana?) que en los blogs que leo la gente se conoce, no personalmente tal vez, pero si se ubica. Por lo menos de nombre. Me parece que eso es algo que se da naturalmente. Quizá los blogs que tuve o tengo no daban para expresar mucho quién soy o que hago de mi vida. Pero con La Caja Multiuso planeo reflejar un poco más lo que me pasa cotidianamente y escribir aquellas cosas lirico-genitales (lo que se me cantan las pelotas), como diría mi amigo Eliseo.

Es por eso que ahora quiero que si es de tu buena voluntad amigo blogger, pases a dejarme un humilde saludo y a presentarte. Me haría sentir muy bien. Y quién sabe si algún día de estos escribiremos juntos alguna canción, o quizá juguemos un partido de fútbol (virtual o real) o tal vez vayamos en bici hasta Calamuchita.

Nadie sabe las vueltas de la vida.

Invito a Milton, Eliseo, el Negro, Fepe, Tiago, algunos de los blogs que leo. Y a los extranjeros no los pongo porque no se hablar muy bien en inglés … XD

Actualización

Mis Amigos Bloggers

  1. Milton Vieyra, Que la pases lindo!
  2. Eliseo Alegre, Solo VB .net
  3. Fepe, Fepe55
  4. PPF, Sembrar Ediciones
  5. Juan Carlos, Arde Troya

Publicado por

Lucas Fuentes

Blogger, apasionado de internet y de la productividad. Soy el creador de La Caja Multiuso. En twitter soy @lucasfuentes.

8 thoughts on “¿Puedo ser tu amigo blogger?”

  1. Mi nombre es Milton Vieyra, me gusta jugar al ping pong, nunca tuve gripe porcina y en el verde cesped sufro con Racing.

    Si me muero me gustaría que me prendan fuego para no pagar nada eternamente en ningún cementerio. Y para no estar rodeado de muertos.

    Un gusto, gordo. 😛

  2. Hola, Soy Eliseo (aunque ya nos conocemos). No me gusta el futbol pero si el deporte. Entre ellos la natación y el paddle.

    Pero con vos me gustaría juntarme a jugar con la play de tu hermano ;-).

    Saludos.

  3. Hey, hola Lucas :D. No hay mucha ciencia para esto de conocernos, ir comentando periódicamente es lo que ayuda principalmente. Luego, gracias a Facebook, Twitter, etc uno termina hablando quizás más, pero el comienzo siempre es comentar seguido. Hacelo y tras dos o tres comentarios ya nos conocemos todos.
    Y no te dejes intimidar por el hecho de que muchos se conozcan en los comentarios de otros blogs, vos sumate y decí lo tuyo. Si bien hay muchos blogs «sectarios», la mayoría no lo son, y vos como blogger sabrás que no hay nada más lindo que recibir comentarios en las cosas que escribís.

    En cuanto a la presentación, puedo decir que soy Fepe (así soy y seré conocido siempre :p), fanático del fútbol en general, y del más grande, el Club Atlético River Plate, en particular.

    A diferencia de Milton yo sí tuve la fiebre porcina unas cuatro o cinco veces, me gusta tocar el bandoneón, jugar al buscaminas y tomar agua sin gas.

    Un abrazo blogo-amigo :p

  4. yo no soy blogger,pero el dialogo de milton y fepe deben ser guardados para la posteridad:
    «-yo nunca tuve gripe porcia
    -yo si,cuatro o cinco veces»

    nada mas,ta luego!

  5. Soy un tipo comun, me gusta el asado, jugar al futbol y mirar las estrellas… y saludar mirando a los ojos…
    no soy blogger, ni lo quiero ser, pero me da gusto leer tus locuras e invenciones. CREO QUE SOS UN BUEN TIPO Y CON BUENA ONDA. !!ADELANTE!!

  6. Fede! Te banco igual, en cualquier momento uno puede comenzar a ser blogger.. tené cuidado!

    Gracias por la buena onda PPF!
    Lo mismo para vos! Éxitos!

  7. Hola Lucas! Vas muy bien con el blog (en realidad son mas de uno, ya se), dale para adelante! y si te interesa hacemos intercambio con alguno de los nuestros!

    Un Abrazo!

    Juan

  8. Juan! Gracias por el apoyo!
    Si ya se me esta yendo de las manos con tantos.. jaja

    Cuando quieras hacemos un intercambito!

    Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.